jueves, 30 de septiembre de 2010

Love Letter -Cap. 10

Capítulo 10 ~



Los segundos pasaban lentamente, como horas. El sonido de los pasos de Ashley, que bajaba las escaleras desde el cuarto piso se hacía cada vez más fuerte, al igual que los latidos en su pecho. Temblaba. Pensaba en qué decirle, cómo hacer que olvidara su torpe actuación del día anterior, expresarle lo que sentía, hablar de sus días de infancia...

Entonces llegó. Vestía casual, con unos jeans azules, una camiseta blanca, un suéter morado de cremallera a medio subir y zapatillas. Su cabello suelto lo había decorado con una cinta azul. Estaba hermosa. Al verla dio unos pasos a un lado, quedando oculto tras Tom.

– ¡Hola, hermano! ¡Hacía algún tiempo ya que no venías! –le dijo a  su amigo, con esa suave y tierna voz que recordaba, al tiempo que lo abrazaba con cariño. Él rió mientras le devolvía el abrazo.

–Sí, bueno, tú también tenías tiempo sin pasar por la tienda a ver si sigo vivo o algo. Ya me estaba preocupando –contestó.

 –Y bien, ¿mi sorpresa? –dijo en broma, con una sonrisa, mientras Ángel, tímidamente salía de su refugio detrás de Tom.

 –Él es un amigo mío, pero tú ya lo conoces ¿cierto? –dijo con una amplia sonrisa y ojos brillantes. Ashley no sonreía tan ampliamente, se limitaba a observarlo con un gesto interrogativo y tímido, esperando.

De inmediato, Ángel sintió un empujón: Tom “disimuladamente” le había colocado su mano en la espalda, para que caminara hacia adelante, y como no lo hizo, tuvo que aplicar la fuerza.

Quedaron frente a frente, observándose sin hablar. Años y años de historias transcurrían en sus memorias, juegos, risas y alegrías  infantiles, sentimientos en ese entonces desconocidos comenzaron a aflorar, y antes de darse cuenta, Ashley corría hacia él y le abrazaba, con euforia, con desespero, como si hubiese llevado años esperando por ese momento.

Tal vez así era. Ángel correspondió el abrazo, con la misma euforia, pero en ese momento recordó que no estaban solos. Se separo un poco de ella para girar su cara, para simplemente encontrarse con la más amplia sonrisa que había visto jamás en Tom

--
© Carlin Shadow ~ 2010
Si deseas tomar un fragmento de la historia o la historia para cualquier blog/página/cualquier otra cosa de uso personal, por favor pídemelo primero y luego coloca un link a este blog o a esta entrada (; recuerda que el plagio también es delito..

Love Letter -Cap. 9

Capítulo 9 ~


            Ángel respiró hondo y suspiró. No se sentía muy seguro de sí mismo en ese momento, pero debía ser firme, no podía flaquear o le esperaba otro regaño de parte de su amigo. Caminó hacia la habitación y con expresión autómata comenzó a hurgar en el armario de Tom

–Oye, oye, ¿qué haces? – exclamó Tom, con fastidio – ¡Cálmate, respira! No se va a acabar el mundo tampoco, ¿bien? Rayos… ¿alguna vez te he dicho que eres demasiado volátil? ¿No? ¡Pues lo eres!

El aludido no volteó al instante. Se quedó inmóvil, pensando un momento en lo que acababa de ocurrir. Jamás había visto a su amigo actuar de esa forma, es decir, sí discutían a veces, incluso se criticaban, tanto en broma como en serio, pero nunca de esa manera tan tajante

–Pues… bien, lo siento –dijo con tono serio –, entiendo que ella significa mucho para ti, ¿no es así?

 –Sí, así es, ya te lo había dicho –hizo una breve pausa y agregó con un gesto apresurado – ¡Y no es porque me guste, Ángel, sé que lo estás pensando! Ella es muy importante para mí, a un nivel familiar, ¿entiendes? ¡FAMILIAR! Prácticamente fuimos criados juntos, somos como hermanos. No soportaría verla sufriendo a manos de un tonto… y si ese tonto eres tú, pues… tendría que perder un amigo.

Ángel sonrió, aliviado, y Tom le devolvió la sonrisa diciendo

–Bueno, ¡ve a alistarte! Mientras antes estemos allá será mejor

Amigos nuevamente. Era como si nada hubiese ocurrido.

A los pocos minutos, Ángel salía del baño, con el cabello empapado, al igual que parte de su ropa, producto de su afán por estar listo “en 5 minutos” tal y como él había dicho. Cuando por fin estuvo vestido y, relativamente, peinado, los dos amigos salieron a tomar el transporte hacia la casa de Ashley, conversando en el camino de cosas triviales como el instituto, los compañeros, el trabajo, los deberes… de todo, excepto de Ashley, lo cual, en parte, era la idea de Tom: deseaba observar el desempeño de Ángel ante una situación de presión, sin su ayuda.

Finalmente, se anunció la estación, frente a la cual estaban las pequeñas escaleras. Bajaron del transporte y Tom caminó sin rodeos hacia las escaleras, dejando a un nervioso Ángel atrás, quien al darse cuenta de que su amigo estaba ya tocando el intercomunicador, se apresuró a acercársele, en el momento en que este decía con tono alegre a Ashley “¡Te tengo una sorpresa!”

--
© Carlin Shadow ~ 2010
Si deseas tomar un fragmento de la historia o la historia para cualquier blog/página/cualquier otra cosa de uso personal, por favor pídemelo primero y luego coloca un link a este blog o a esta entrada (; recuerda que el plagio también es delito..

martes, 14 de septiembre de 2010

Love Letter -Cap. 8

Capítulo 8 ~

Tom dejó de tocar repentinamente y sonrió mirando a otro lado.

 –Por fin estás aprendiendo –comentó. Dejó a Penélope en la cama, se puso de pie y sonriendo colocó su mano en el hombro de Ángel. Caminó hacia la sala, levantó el teléfono y habló con alguien en voz baja, de modo que su amigo no pudiese escuchar la conversación, colgó entre risas y al volver exclamó –Ahora, como regalo de felicitación, te ayudaré.

Ángel lo miró. Realmente no entendía a qué se refería, por lo que resolvió decir –Gracias… –con un tono y un gesto que delataba sus pensamientos. Tom rió.

 –Amigo, me refiero a que ya todo está arreglado. Iremos a casa de Ashley en un rato, así que si yo fuera tú, ya estaría bañándome y arreglándome.

La primera reacción de Ángel fue quedar boquiabierto, mirando fijamente a Tom, sin decir una palabra, paralizado, mientras palidecía y se contraían sus pupilas: en resumen, síntomas de pánico

–Oye, ¿estás bien? –comenzó Tom ante la respuesta silenciosa de Ángel –Puedo llamarla y cancelar. La idea era ayudarte, pero si no quieres…

– ¡No! No canceles… –dijo Ángel, saliendo de su trance –No es eso, sólo… me sorprendiste. Hay una gran diferencia entre decir y hacer…

 –Pues si no quieres estropear esto, tendrás que comenzar a ser consecuente entre lo que dices y lo que haces –lo atajó Tom, mirándolo con recelo –A esa chica la quiero como a una hermana, no la vas a herir o te irá mal –finalizó, con un dejo de rabia en esa voz autoritaria que Ángel jamás había escuchado antes.

–Vaya… de acuerdo, lo siento… Y… pues… ¿qué te dijo cuando le dijiste que iba contigo, o mejor dicho, cuando le dijiste quién era yo?

–Pues bien, –empezó Tom, con una pequeña sonrisa –realmente no le dije que tú vienes conmigo, y además, eso último debes decírselo tú.

--
© Carlin Shadow ~ 2010
Si deseas tomar un fragmento de la historia o la historia para cualquier blog/página/cualquier otra cosa de uso personal, por favor pídemelo primero y luego coloca un link a este blog o a esta entrada (; recuerda que el plagio también es delito..

Personajes de Love Letter

Pues la sorpresa prometida, aunque se tardó más de lo esperado (mis disculpas al respecto D:), aquí está: los dibujos de los 4 personajes principales de Love Letter: Ashley, Ángel, Tom y Katie.


Espero que les gusten, y por favor comenten si se parecen al menos un poco a como se los imaginaban (;






Pronto les dejaré otras imágenes, gracias por leer Love Letter, hasta otra entrada n_n

jueves, 2 de septiembre de 2010

Ficha de Personaje: Tom

He aquí una nueva ficha, esta vez sobre Tom. En poco tiempo terminaré una pequeña sorpresa para los lectores (; ¿Pista? Hmm.. Bien, será una pregunta.. ¿Ya tienes una imagen mental de los personajes del mundo Love Letter? (; ahí se las dejo..


Ficha de Personaje: Tom


Edad: 23 años (11/abr., Aries)

Descripción general:

Tom es un chico alegre y bromista, sincero con las personas que le importan al punto que puede llegar a ser hiriente. Al contrario de lo que se pudiese pensar por su actitud relajada y sonrisa amplia, es bastante tímido, utilizando las bromas constantes a sus amigos (especialmente a Ángel, su mejor amigo) como una válvula de escape.

La música representa mucho para él, más que un simple pasatiempo o un método para pasar el rato tranquilo. Tom siente la música como parte de él, una parte tan fundamental como comer o incluso respirar. Le apasionan sobre todos los instrumentos el piano, la batería y la guitarra, siendo esta última su favorita. De hecho, posee una guitarra acústica a la cual bautizó como Penélope, sobre la cual profesa tratos obsesivos y minuciosos, como si se tratase de un ser humano. Al respecto, Ángel suele comentar que la trata mejor que a una novia, a lo cual Tom responde sonriendo y abrazándola con cariño.

Conoce a Ashley desde que ella comenzó a ir con mucha frecuencia a su pequeña tienda de computación, buscando mejoras para su computador personal, sin tener la menor idea de qué debía comprar y pidiendo ayuda habitualmente. Le tiene mucho cariño y por lo general le insiste para que cante, mientras él toca a Penélope, alegando que la excelente voz que posee es el acompañante perfecto para su preciosa guitarra, que tantas veces le ha recordado que el talento suyo es instrumental, no vocal.

Tom es leal a sus amigos, perdona fácilmente y trata de no guardar rencores. Por lo general no se enoja, pero cuando lo hace, es mejor no estar cerca de él. Es fanático del fútbol, practica en sus momentos de ocio cuando no está tocando o componiendo con Penélope. De vez en cuando presiona mucho a Ángel, pero es sólo porque le importa que aprenda a defenderse ante las situaciones, ya que muchas veces se queda paralizado sin saber qué hacer.