jueves, 30 de septiembre de 2010

Love Letter -Cap. 10

Capítulo 10 ~



Los segundos pasaban lentamente, como horas. El sonido de los pasos de Ashley, que bajaba las escaleras desde el cuarto piso se hacía cada vez más fuerte, al igual que los latidos en su pecho. Temblaba. Pensaba en qué decirle, cómo hacer que olvidara su torpe actuación del día anterior, expresarle lo que sentía, hablar de sus días de infancia...

Entonces llegó. Vestía casual, con unos jeans azules, una camiseta blanca, un suéter morado de cremallera a medio subir y zapatillas. Su cabello suelto lo había decorado con una cinta azul. Estaba hermosa. Al verla dio unos pasos a un lado, quedando oculto tras Tom.

– ¡Hola, hermano! ¡Hacía algún tiempo ya que no venías! –le dijo a  su amigo, con esa suave y tierna voz que recordaba, al tiempo que lo abrazaba con cariño. Él rió mientras le devolvía el abrazo.

–Sí, bueno, tú también tenías tiempo sin pasar por la tienda a ver si sigo vivo o algo. Ya me estaba preocupando –contestó.

 –Y bien, ¿mi sorpresa? –dijo en broma, con una sonrisa, mientras Ángel, tímidamente salía de su refugio detrás de Tom.

 –Él es un amigo mío, pero tú ya lo conoces ¿cierto? –dijo con una amplia sonrisa y ojos brillantes. Ashley no sonreía tan ampliamente, se limitaba a observarlo con un gesto interrogativo y tímido, esperando.

De inmediato, Ángel sintió un empujón: Tom “disimuladamente” le había colocado su mano en la espalda, para que caminara hacia adelante, y como no lo hizo, tuvo que aplicar la fuerza.

Quedaron frente a frente, observándose sin hablar. Años y años de historias transcurrían en sus memorias, juegos, risas y alegrías  infantiles, sentimientos en ese entonces desconocidos comenzaron a aflorar, y antes de darse cuenta, Ashley corría hacia él y le abrazaba, con euforia, con desespero, como si hubiese llevado años esperando por ese momento.

Tal vez así era. Ángel correspondió el abrazo, con la misma euforia, pero en ese momento recordó que no estaban solos. Se separo un poco de ella para girar su cara, para simplemente encontrarse con la más amplia sonrisa que había visto jamás en Tom

--
© Carlin Shadow ~ 2010
Si deseas tomar un fragmento de la historia o la historia para cualquier blog/página/cualquier otra cosa de uso personal, por favor pídemelo primero y luego coloca un link a este blog o a esta entrada (; recuerda que el plagio también es delito..

No hay comentarios:

Publicar un comentario