He aquí una nueva ficha, esta vez sobre Tom. En poco tiempo terminaré una pequeña sorpresa para los lectores (; ¿Pista? Hmm.. Bien, será una pregunta.. ¿Ya tienes una imagen mental de los personajes del mundo Love Letter? (; ahí se las dejo..
Ficha de Personaje: Tom
Edad: 23 años (11/abr., Aries)
Descripción general:
Tom es un chico alegre y bromista, sincero con las personas que le importan al punto que puede llegar a ser hiriente. Al contrario de lo que se pudiese pensar por su actitud relajada y sonrisa amplia, es bastante tímido, utilizando las bromas constantes a sus amigos (especialmente a Ángel, su mejor amigo) como una válvula de escape.
La música representa mucho para él, más que un simple pasatiempo o un método para pasar el rato tranquilo. Tom siente la música como parte de él, una parte tan fundamental como comer o incluso respirar. Le apasionan sobre todos los instrumentos el piano, la batería y la guitarra, siendo esta última su favorita. De hecho, posee una guitarra acústica a la cual bautizó como Penélope, sobre la cual profesa tratos obsesivos y minuciosos, como si se tratase de un ser humano. Al respecto, Ángel suele comentar que la trata mejor que a una novia, a lo cual Tom responde sonriendo y abrazándola con cariño.
Conoce a Ashley desde que ella comenzó a ir con mucha frecuencia a su pequeña tienda de computación, buscando mejoras para su computador personal, sin tener la menor idea de qué debía comprar y pidiendo ayuda habitualmente. Le tiene mucho cariño y por lo general le insiste para que cante, mientras él toca a Penélope, alegando que la excelente voz que posee es el acompañante perfecto para su preciosa guitarra, que tantas veces le ha recordado que el talento suyo es instrumental, no vocal.
Tom es leal a sus amigos, perdona fácilmente y trata de no guardar rencores. Por lo general no se enoja, pero cuando lo hace, es mejor no estar cerca de él. Es fanático del fútbol, practica en sus momentos de ocio cuando no está tocando o componiendo con Penélope. De vez en cuando presiona mucho a Ángel, pero es sólo porque le importa que aprenda a defenderse ante las situaciones, ya que muchas veces se queda paralizado sin saber qué hacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario